miércoles, 7 de marzo de 2018

Buscandome, encontrandome

Estaba buscándome en todas partes, en libros, en fotos, en pensamientos, en una ventana abierta, en las montañas que rodean mi casa, mi paisaje mas cercano. 
Me buscaba para entender quien era, que quería, que aparentaba.
Me buscaba para saber mi camino, porque existe uno, mi vida o mi posible destino... era yo misma la que me buscaba para entenderme, conocerme, quererme.
Me buscaba donde había mucha gente, sola, ocupando un lugar, pero nunca siendo una mas. 
Me buscaba triunfando y aveces me encontraba cayendo pero volviéndome a parar...
Me buscaba con quien yo era feliz y con quien sufría, dudando de la vida, de la gente, de las descripciones de las cosas que nunca vi.
Me encontré en varios lugares, pero en otros me sigo buscando...
Me encontré llorando, contando posibilidades, me encontré con un cielo lleno de verdades llorando mentiras, pero también alegrías.
En arboles, me encontré volando...
Me encontré en mis amigos, cometiendo aveces los mismos errores pero también triunfando, era como un espejo.
Me busque en mi familia, y me encontré amando incondicionalmente.
En mis sentimientos, tenia muchos, me encontré perdida...
Fue necesario esta vez buscarme para encontrarme y saber quien y que soy, lo que valgo y adonde voy, lo que quiero y para que estoy.
También me encontré rota, en mil pedazos, pero supe repararme para volver a BRILLAR.
Me encontré ciega, desorientada, también firme en un camino incierto, caminando sin dirección hacia todas las direcciones...


Pero por fin, buscándome me ENCONTRÉ...





ROCIO L. BASUALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede justificar el llanto?

  Yo ya me había dado cuenta, desde que me desperté el día estaba levantando sospechas de tormentas en mí. Capaz al mundo le gustaba contrib...